Administradora
Kinkai, C.A.
Francisco Linares Alcántara, Venezuela
hace 18 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 3
  • Idiomas : Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Es el encargado de llevar a niveles óptimos los recursos existentes dentro de la organización, mediante la planificación, organización, ejecución, dirección, y control de las labores dentro de la empresa.

    Manejando el recurso humano, material financiero y tecnológico de la misma. Realiza todas las actividades administrativas y contables de la empresa que incluye la preparación, actualización e interpretación de los documentos administrativos y contables, estados financieros, así como otros deberes relacionados con el área de recursos humanos y operaciones.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación