Gerente - con experiencia Hotelera
Posada Mochima Lodge, C.A.
Diego Bautista Urbaneja, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 5
  • Disponibilidad de viajar : Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Posada Mochima Lodge, C.A. se encuentra en la búsqueda de persona seria, responsable, comprometida, con alto nivel de liderazgo, proactivo, gran capacidad de análisis y solución de problemas para formar parte de su equipo de trabajo.

    Sus funciones principales serán :

    1.Participar en el proceso de definición de políticas generales de la empresa conjuntamente con la Junta Directiva.

    2.Informar permanentemente a la Asamblea de Accionistas acerca de todas las operaciones donde se involucre la empresa.

    3.Desarrollar todos los procedimientos, planes y programas establecidos por la Junta Directiva para controlar eficientemente los procesos de la empresa

    4.Coordinar y aprobar todas las actividades administrativas y operacionales

    5.Establecer planes estratégicos para el logro de los objetivos de la organización.

    6.Velar por la custodia de los fondos, bienes físicos y demás propiedades de la empresa, garantizando la buena administración, cuidado y mantenimiento de cada uno de ellos.

    7.Autorizar la participación de la empresa en diferentes proyectos, siempre y cuando estén orientados al logro de los objetivos de la empresa.

    8.Representar a la empresa en las gestiones diarias de negocios.

    9.Garantizar a través de su gestión la calidad de servicio que ofrece la empresa.

    10.Elaborar y promover estrategias de marketing.

    11.Supervisar las operaciones de la Posada.

    12.Dar seguimiento a las cuentas por cobrar y cuentas por pagar.

    13.Autorizar la apertura y cierre de las cuentas bancarias

    14.Designar las personas que podrán tener el control de las cuentas bancarias.

    15.Autorizar los pagos a proveedores, servicios, nóminas, contribuciones fiscales y parafiscales.

    16.Autorizar procesos de negociaciones especiales con proveedores.

    17.Participar en el proceso de establecimiento de precios, y aprobar cada uno, de acuerdo a estudios de mercado.

    18.Hacer seguimiento de los flujos de cajas para garantizar la optimización de los recursos de la empresa

    19.Participar en la elaboración del presupuesto mensual de la empresa.

    20.Aprobar presupuestos mensuales y velar por el cumplimiento del mismo.

    21.Establecer los estándares de requerimientos necesarios relacionados con los insumos, materiales y servicios necesarios para garantizar la continuidad del funcionamiento de la empresa.

    22.Autorizar el ingreso y egreso del talento humano en la empresa.

    23.Proponer ajustes salariales a la Junta Directiva de acuerdo al organigrama.

    24.Velar que el talento humano de la empresa se encuentre capacitado para realizar las funciones inherentes al cargo.

    25.Garantizar por la constante actualización del talento humano.

    26.Garantizar que todo el talento humano de la empresa cumpla con sus funciones.

    Requisitos : Mayor de 25 años

    Mayor de 25 años

    Experiencia hotelera mínima de 2 años

    Sexo Indistinto

    Residenciado en Barcelona, Lechera o Puerto la Cruz.

    Ofrecemos atractivo paquete salarial

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación