Coordinador de Distribución y Almacén de materiales
Mondelēz International
Valencia ,VE
hace 74 días

Job Description

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente : crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países.

Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? Estás emocionado por el Cambio?

Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!

En Mondelez International estamos buscando un Coordinador de Distribución y Almacén de Materiales

Objetivo de la posición

Coordinar y controlar la logística y administración para el Almacén de Materiales, Repuestos y Distribución, garantizando la preparación de las materias primas, envases, equipos y piezas de repuesto, con la disponibilidad de los inventarios al momento de ser requerido, asegurando la continuidad del proceso productivo del negocio, de acuerdo con los requisitos emanados de las áreas de Planificación de Producción, Planificación de Demanda y Logistica y Transporte.

Cumpliendo con las normas ambientales, de seguridad y la satisfacción de las necesidades del cliente a través de una cultura de mejora continua.

Responsable de manejar las solicitudes de divisas para importar producto terminado, materias primas, empaques, repuestos y maquinarias para garantizar la continuidad del negocio.

Responsabilidades

  • Coordinar la estandarización de los procesos para los inventarios, en orden de presentar la situación correcta de los materiales y repuestos disponibles para el negocio.
  • Administrar los Procesos, Estructuras y Controles de acuerdo a requerimiento Financieros, de manera de garantizar el cumplimiento del presupuesto del Departamento
  • Coordinar juntos con las áreas de Mantenimiento y Compras la adquisición, almacenamiento e inventarios óptimos de repuestos, partes y suministros estableciendo los puntos de reorden necesarios para la planta.
  • Liderar y establecer las oportunidades de ahorro en la administración de almacenamiento y manejo de materiales y repuestos
  • Establecer los control de las operaciones y manejo de producto terminado del almacén de planta Valencia, garantizando la exactitud de los inventarios, despacho oportuno en transporte primario a los Centros de Distribución y procesos de carga de producto refrigerado en transporte secundario a clientes en todo el país de manera eficiente y en cumplimiento de la planificación de la demanda.
  • Dar soporte en manejo del queso, de acuerdo a las instrucciones y clasificación del área de Manufactura
  • Garantiza el control, manejo y exactitud de los inventarios material rechazado e producto terminado invendible. Gestionando su disposición final en conjunto con las áreas de Seguridad Física, Contraloría y Ambiente.
  • Gestionar los contratos de Almacenamientos Externos, Ventas de Reciclajes, Destrucción de Invendibles y Desalojo de Desechos.
  • Qualifications

    El candidato seleccionado será un

  • Profesional en Química o Industrial o Ingeniero de Alimentos o Administración de Empresas o título de la Logística.
  • Fluido Inglés / Español.
  • Conocimientos de Finanzas (Presupuesto).
  • Paquete de conocimiento de Sistemas (Microsoft Office, Prisma).
  • El conocimiento de procesamiento de alimentos
  • Organizador
  • Las habilidades funcionales / técnicos
  • Comprensión interpersonal
  • La resolución de problemas
  • Negociación
  • Toma de decisiones oportuna
  • Construcción de equipos eficaces
  • Experiencia

  • 5 o más años en posiciones similares
  • El personal de supervisión
  • Conocimiento en HACCP, TPM, Normas ISO
  • Formulación del Presupuesto y Control
  • Los inventarios de Planificación y Control
  • Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que conformamos Mondelez International.

    Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría!

    Estamos ansiosos de conocerte!

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación