ANALISTA DE CONTROL DE CALIDAD - diurno
AGROPECUARIA POLLOS DEL CAMPO, C.A.
Sucre, Venezuela
hace 9 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Producción / Mantenimiento / Operaciones
  • Subcategoría Operaciones
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 2
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 3
  • Idiomas : Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Tomar las muestras de materia prima, material de embalaje, producto en proceso o terminado requeridos para hacer los análisis correspondientes.

    Registrar correctamente los datos inherentes a la recepción, proceso y almacenamiento de materia prima, en los formatos respectivos para asegurar la trazabilidad del proceso, y luego vaciar al sistema correspondiente.

    Monitorear los parámetros para el control de procesos en el producción y empaque. Recibir y registrar las devoluciones de productos terminados, evaluando las causas de las mismas, para la toma de acciones correctivas.

    Monitorear el cumplimiento del plan de limpieza de planta según lo establecido en el manual de limpieza, así como el monitoreo de los productos de limpieza y desinfección utilizados.

    Velar por el cumplimiento del programa de control de plagas, participación en las fumigaciones y otras actividades inherentes.

    Reportar las desviaciones detectadas en el proceso, así como, situaciones y condiciones inseguras en el área de trabajo.

    Contribuir en el mantenimiento, orden, higiene de las áreas, herramientas o equipos empleados en la ejecución de actividades.

    Divulgar constantemente las buenas prácticas de fabricación, propiciar campañas de concientización de seguridad alimentaria.

    Velar por el cumplimiento con las normas de las buenas prácticas de fabricación, tales como el uso adecuado del uniforme y los equipos de protección personal entre otras.

    Cumplir con las normas de Higiene, Seguridad Industrial y Salud Ocupacional. Participar en los programas de actualización y capacitación que sean auspiciados por la empresa.

    Apoyar en cualquier otra labor cónsona o similar que le sea asignada por su jefe inmediato. Contribuir activamente, con el buen uso de instalaciones, así como con el orden y limpieza, tanto de los equipos de su responsabilidad, como en las áreas asignadas.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación