Supervisor de Ventas y Distribución (Puerto la Cruz)
PHILIP MORRIS
Venezuela, Venezuela
hace 73 días

Tabacalera Nacional se encuentra en la busqueda de Supervisor de Ventas y Distribucion para la zona de Puerto la Cruz. Propósito de la posición Asegurar la implementación de la estrategia de distribución en los EZD y / o rutas DSD asignadas, a través de la asesoría y supervisión con respecto al manejo de la categoría y la ejecución del plan de ventas de la región.

Principales Responsabilidades

  • Analizar las tendencias de los indicadores claves de ventas (KSIs) en sus territorios, a través de múltiples fuentes de información (Sell-
  • In, Sell-Out, DMS, iSMS Dashboard, Nielsen, etc.)

  • Identificar la causa raíz de los resultados KSIs y construir BP / OWATTS consolidados de sus territorios a partir del análisis y conclusiones alcanzadas.
  • Proponer estrategias que resuelvan los BP / OWATTS encontrados en sus territorios
  • Identificar la estrategia de cobertura de POS en línea con los resultados de los censos de POS y los lineamientos comerciales de la afiliada.
  • Asegurar la integración y alineación entre sus planes y actividades con los planes y actividades de los Supervisores de Territorio Y Ejecutivos de Territorio (Sell-
  • Out), a través de la adecuada comunicación y coordinación entre ellos.

    Requisitos : Profesional Universitario en Administración, Mercadeo o carrera afín con estudios de postgrado (preferiblemente) en Administración de Negocios, Mercadeo o áreas relacionadas.

    Experiencia mínima de 4 años en cargos de supervisión en el área de ventas.Word Excel (intermedio)

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación