Teleoperador
Cobinca Cobranza Integral C.A.
Caracas, Venezuela
hace 9 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Tipo de Contrato : Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes : 10
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Idiomas : Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Empresa dedicada a la recuperación de créditos, se encuentra en la búsqueda de personas para realizar gestión de cobranza via telefónica (FREELANCE)

    Funciones :

    Realizar, registrar y hacer seguimiento a los compromisos de pagos por parte de los clientes. Realizar las gestiones efectivas correspondientes para el logro de pagos, reportar el pago obtenido de manera veraz y oportuna.

    Concretar el pago de la deuda o el convenio de pago por parte de los clientes.

    Experiencia mínima de 1 año en el área de gestión telefónica en cobranzas y atención al cliente. Excelente dicción y fluidez verbal.

    Capacidad de trabajar en equipo. Disponibilidad inmediata.

    Horarios disponibles 8 : 00AM a 5 : 00PM / 4 : 00PM - 7 : 00PM

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación