Ingenieros(as) de Sistemas
Inversiones Empléate C.A
Caracas, Distrito Capital (Venezuela)
hace 8 días
source : Inversiones Empléate C.A

Empresa del sector tecnológico requiere Ingenieros(as) de Sistemas para solución de servicio al cliente. Demás funciones inherentes al cargo.

Profesionales graduados(as) en Ingeniería de Sistemas o Telecomunicaciones. Conocimiento en redes preferiblemente, pero no obligatorio CCNA y programación.

Con conocimientos en redes y telefonía IP. El cargo requiere usuarios con conocimiento de redes y enrutamiento, de preferencia certificados en CCNA de CISCO (no es obligatorio).

Ya que deben conocer protocolos de enrutamiento y saber asistir a los clientes de manera remota. La asistencia se debe realizar desde un equipo de cómputo, con conexión a Internet estable.

El cargo requiere que las personas estén en su equipo conectados a través de Internet con un softphone brindando asistencia de manera telefónica a los clientes que requieran asistencia.

Administración de tu tiempo (podrás trabajar desde tu casa, sin ruido de niños y mascotas).

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación