Mesonero - Con experiencia
INVERSIONES WGS 2016
Caracas, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Atención al cliente
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 4
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia : 1
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Para próxima apertura de local en el este de Caracas, nos encontramos en la búsqueda de Mesoneros que cumplan con el siguiente perfil :

    Formación Académica : Bachiller

    Experiencia : 1 años de experiencia comprobable en el área..

  • Imagen personal (higiene y uniforme).
  • Energía y resistencia física
  • Buenas habilidades de comunicación
  • Un trato amable, cortes y familiar
  • Tratar con los clientes con tacto y paciencia
  • Trabajar con rapidez y eficacia en las horas pico.
  • Limpio y ordenado
  • Habilidad numérica para realizar cobros.
  • Debe ser extrovertido

  • Calidad de servicio.
  • OBJETIVO GENERAL DEL CARGO :

    Se encarga de atender a los clientes proporcionándoles los alimentos, bebidas y asistencia durante su estancia en el establecimiento.

    FUNCIONES :

  • Adecuar las mesas según el espacio físico, colocarles mantelería, servilletas, y adornos de mesa.
  • Verificar disponibilidad de productos y / o cualquier utensilio que se utilicen (bandejas, cubiertos, entre otros).
  • Chequear en cocina las sugerencias y / o faltantes.
  • Garantizar la buena atención, estar atento con el cliente por si se les ofrece algo más.
  • Limpiar las mesas y retirar la mantelería e implementos utilizados.
  • Mantener la mesa limpia
  • Retirar constantemente los platos sucios, vasos, entre otros (asegurarse que el cliente allá terminado)
  • Ser discreto, no escuchar las conversaciones de los clientes, ni siquiera dar la impresión de que los está escuchando.
  • En el caso de que el cliente desee retirar algún servicio solicitado, estar atento, proceder con el retiro, pedir disculpa, jamás discuta con el cliente.
  • Verificar la cuenta contra la comanda, y verificar el voucher contra la factura.
  • Despedir al cliente de forma cortes y amable.
  • Estar pendiente de algún objeto personal dejado por el cliente, este debe ser entregado al cliente o al encargado.
  • Esperamos tu postulación y al momento de contactarte para la entrevista, debe llevar : 1) Resumen Curricular actualizado.

    2) Copia C.I. 3) RIF 4) Constancias de trabajos anteriores (o los números de teléfonos de las empresas donde trabajó) 5) Certificado de Salud vigente.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación