Asistente administración
Distribuidora Santa Maria de Mérida C.A
Libertador, Venezuela
hace 3 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 1
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA CUBRIR VACACIONES

    Principales Funciones :

    Asistir en todos los procesos administrativos relacionados con la logística, resguardo y control de recursos materiales.

    Así como de administración y control de personal :

    Apoyar en el control de la agenda del Administrador.

    Cotizar y adquirir materiales de oficina, previa autorización del jefe inmediato

    Colaborar en la logística de juntas y reuniones.

    Elaborar las minutas o comunicados.

    Tramitar y realizar el pago por servicios contratados.

    Recibe, comprueba y registra los gastos varios (caja chica).

    Recibe, registrar y procesar el pago a colaboradores y proveedores.

    Recibir y canalizar la correspondencia inherente a las actividades administrativas como : entrega de pagos, envío de retenciones, reporte por pago mediante transferencias.

    Preparar y pago de IVA, ISLR, Declaraciones estimadas.

    Calcular y pagar Impuestos municipales.

    Actualizar y publicar mensualmente la cartelera de deberes formales.

    Conciliaciones bancarias semanales.

    Atención al público y llamadas telefónicas.

    Archivar todos los documentos generados y control de carpetas.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación