Customer Experience & Operation Manager
GRUPO ACHD 2012
Caracas, Venezuela
hace 8 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 2
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 3
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Puesto de efecto transversal, que se apoya fundamentalmente en disciplinas como marketing, operaciones o calidad. Responsable de la experiencia de usuario general de la organización.

    Debe movilizar a la organización impulsando la labor de todos los departamentos en pos del cliente. Un jefe de experiencia comunica y asegura la propuesta de valor de la organización utilizando el idioma de los clientes, interactuando con el cliente a través de sus canales de comunicación preferidos para garantizar una experiencia positiva del huésped.

    Debe definir y asegurar la estrategia y el diseño de la experiencia de usuario de los productos y servicios de la organización.

    Debe supervisor la consistencia en las comunicaciones de marketing, relaciones comunitarias, relaciones internas, relaciones de recursos humanos, relaciones con los socios, y otras interacciones entre la organización y sus diferentes audiencias.

    Creación e implementación de estándares y atributos de marca. Desarrollo de Upselling y otras herramientas de revenue management.

    Responsabilidad funcional de los equipos de Guest Experience. CRM y estudio de propuestas de mejora, aplicación de inteligencia artificial y modelos predictivos.

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