Implantador de Sistemas ERP
Nikkosoft Consultores, c.a.
Caracas, Miranda, Venezuela
hace 29 días
source : AEUCAB

Descripción

Nuestra empresa está innovando en sus procesos internos y externos, para ello requerimos contar con talento humano de primer nivel, y que nuestro equipo de trabajo pueda contar con las mejores condiciones del mercado.

Para eso queremos contar contigo una persona Innovadora, proactiva, con ganas de crecer y aportar lo mejor para nuestro equipo de trabajo, que cuente con capacidades y ganas de impactar con sus habilidades en su entorno laboral.

cuéntanos de ti, envíanos tu perfil, pero lo más importante vamos a requerir nos hagas llegar un video con tu presentación, nada complicado y nada formal, cuéntanos quien eres y porque debemos contratarte.

Estamos en la busqueda de profesionales Ingenieros(as) o Licenciados(as) en Sistemas. T.S.U o Lic. en Administración, Contaduría o carrera afín.

Experiencia mínima de 2 años en el manejo de Sistemas ERP Reconocidos de Preferencia Plus Administrativo y Contable. Conocimiento de todos los conceptos básicos administrativos y / o contables.

Dispuestos(as) a trasladarse a las oficinas de nuestros clientes para brindarles asesoría sobre nuestro producto. (abstenerse si no cumple requisitos)

Manejo de base de datos SQL Server 2008 o superior (No limitativo). Sólida experiencia en implantaciones, parametrización, programación de Profit Plus Administrativo 7.

x y 8.x, o Sistema ERP reconocido, conocimientos de modelado de procesos de negocios, integración contable. Organizados(as), pro activos(as), excelente trato con el cliente, manejo de situaciones bajo presión.

Liderar y ejecutar proyectos de implantación de ERP a nuestra cartera de clientes, soporte a usuarios presencial, telefónica o remota, presentación de informe de avances, modelación y parametrización, así como integración con los otros módulos.

Ofrecemos excelente paquete salarial de acuerdo a su experiencia.

posibilidades de viajes al exterior.

posibilidades de remuneración adicional en divisas extranjeras.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación