ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIóN
CORINPROINCA
Caracas, Venezuela
hace 8 horas
source : Empleos.net

Funciones del Puesto

1.Ejecutar el proceso de reclutamiento y selección del personal requerido por CORINPROINCA, así como el personal requerido por la Gerencia de Operaciones a fin de atender los requerimientos de los clientes.

2.Elaborar, mantener y actualizar el registro del personal elegible, con el fin de tener personal disponible al momento de generarse una posición vacante.

3.Efectuar las verificaciones de pre-empleo del personal seleccionado, con el propósito de comprobar la autenticidad del documento.

4.Preseleccionar al aspirante al cargo y programar para entrevista con el Coordinador de Reclutamiento y Selección, Gerente y / o Jefe del Área, a fin de conocer al candidato para asegurar una buena elección, para la organización.

5.Elaborar, entregar y mantener vigente los carnets de identificación del personal activo de CORINPROINCA, conforme a las políticas y estructuras de la organización.

6.Conformar los expediente de todo el personal que ingresa a la Organización así como de su debido escaneo, con la finalidad de evitar conflictos laborales ante las autoridades.

7.Registrar y mantener actualizado la ficha del trabajador ACTIVO en el Sistema CORINNET / RECURSOS HUMANOS, así como la de los aspirantes que han sido descartados como resultado de la entrevista, verificaciones laborales y familiares, a los fines de disponer de información clara, correcta y concisa, para la toma de decisiones.

8.Registrar en el Sistema CORINNET / RECURSOS HUMANOS el número de cuenta asignado por la entidad bancaria, así como asegurar su notificación al área de nomina, con la finalidad de garantizar el pago oportuno a los trabajadores.

9.Aplicar Formulario KPK-TEST-C y prueba escrita a todos los aspirantes que acudieron a la organización en busca de empleo y Formulario KPK-

TEST-A a todo el personal de vacaciones, con el propósito de evaluar la salud mental del trabajador.

10.Elaborar las constancias de trabajo del personal conforme a las disposiciones expresadas en la Ley Orgánica de Trabajo, Los Trabajadores Las Trabajadoras.

11.Salvaguardar los registros de la documentación interna y externa del cual es responsable. Conforme a lo establecido en los procedimientos COGCP01 Control de los Documentos y COGCP02 Control de los Registros.

12.Solicitar a la Coordinación de Reclutamiento y Selección las mejoras y / o actualizaciones de los documentos del Sistema de la Gestión de la Calidad, específicamente aquellos relacionados con los procesos del cual es responsable, con el objetivo de optimizar los procesos, minimizar errores e incrementar el rendimiento.

13.Comunicar oportunamente al Comité de Seguridad y Salud Laboral las desviaciones e inconformidades con respecto a la seguridad de las instalaciones, así como accidentes presentados, conforme a lo establecido en el proceso de NOTIFICACION DE ACCIDENTES.

14.Cumplir con el Código de Comportamiento Organizacional y Norma Empresarial, así como con los procedimientos establecidos por el Sistema de gestión de la Calidad de la organización, con el fin de acatar los valores, la misión de principios de la empresa como parte interesada.

Requisitos del Puesto

T.S.U. en Recursos Humanos, Relaciones Industriales o carreras afines

Experiencia Deseada

1 año de experiencia en el àrea

Recursos Humanos

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