Asistente Integral de Operaciones - Oriente
BB INTER EPS, CA
Juan Antonio Sotillo, Venezuela
hace 5 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Administración
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 2
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 3
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Actualmente nos encontramos en proceso de selección de un sólido perfil que tenga como función principal velar por la correcta operatividad de la empresa y sus negocios en la región oriental del país.

    Si estás en búsqueda de crecimiento profesional y humano, esta es tu oportunidad :

    FUNCIONES DEL CARGO.

  • Seguimiento de las operaciones : facturación, cobros, pagos.
  • Enlace entre empresa - proveedor, empresa - cliente, empresa - staff propio.
  • Solución de situaciones cotidianas.
  • Manejo de procura interna y externa.
  • Ejecutar las actividades asignadas por su supervisor inmediato, en concordancia con las leyes, políticas, normas y reglamentos, que rigen el área.
  • Elaborar los informes solicitados referentes a las funciones que desempeña.
  • Demás funciones que se requieran para el cumplimiento de los objetivos de la organización.
  • COMPETENCIAS.

  • Capacidad para trabajar en grupo, liderazgo, manejo de personal.
  • Buena relación interpersonal y atención al publico.
  • Disposición y habilidad para dar solución a una situación determinada.
  • Organización y planificación de actividades.
  • Contar con valores que sobresalgan, tal y como : la puntualidad, responsabilidad, el compromiso, entre otros.
  • Motivación al logro de los objetivos.
  • Sentido de pertenencia, dentro de la organización.
  • Innovación y creatividad.
  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Buena presencia y ética profesional.
  • Experiencia no menor a 3 años, en empresas y / o funciones similares.
  • HABILIDADES.

  • Manejo intermedio de Microsoft Word, Excel y clientes de correo (Outlook), entre otros.
  • Dominio intermedio o avanzado del idioma inglés.
  • Uso impecable del idioma español, tanto escrito como oral, ortografía, gramática y sintaxis.
  • Buena presencia.
  • Dominio de software administrativo.
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