Especialista Mecánico de Mantenimiento Flota
Central Madeirense
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 19 días

Area : Mecánicos y Latoneros

Descripción :

Se solicita Coordinador(a) de Flota de Vehículos de Cargas para planificar, coordinar y controlar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades vehiculares pertenecientes a la empresa, a fin de garantizar su óptimo funcionamiento, bajo las políticas, normas y lineamientos establecidos por Central Madeirense, C.

A. Funciones : planificar, coordinar y controlar los trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo a realizarse a las unidades automotoras, en la sede de la empresa o en talleres externos.

Efectuar inspecciones a los vehículos que presentan fallas y recomienda las reparaciones pertinentes.Seleccionar los materiales y repuestos que van a ser utilizados en las reparaciones y distribuye el trabajo del personal a su cargo.

Solicitar autorización y supervisa el mantenimiento y reparación de equipos y aparatos mecánicos de la unidad.Evaluar y controlar el uso, salida y entrada de materiales, herramientas, repuestos, lubricantes y aceites utilizados en las unidades.

Participar en la ejecución de los trabajos del taller resolviendo los problemas mecánicos que el personal no esté en capacidad de solventar.

Aprobar el trabajo realizado por los mecánicos.Contactar con los talleres mecánicos o proveedores especializados, para resolver averías y fallas de los vehículos.

Solicitar la compra de los repuestos de los vehículos, recomienda diversas casas proveedoras para apoyar la adquisición de repuestos.

Solicitar presupuestos a los talleres externos y proveedores de la reparación de vehículos. Elaborar y presentar los reportes estadísticos e indicadores de gestión del área bajo su competencia.

Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.Mantener en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía a su supervisor inmediato.

Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente

    Vacantes : Requisitos :

    Requisitos :

    Con experiencia progresiva de carácter operativo y supervisorio, en el área de mantenimiento mecánico en mecánica diésel y gasolina, para camionetas (gasolina) y camiones gandolas (diésel), preferiblemente en vehículos Chevrolet Kodiac, Ford cargo y Mack en el caso de carga pesada.

    Con conocimientos en el diagnóstico y resolución de fallas, manejo de cuadrilla de mantenimiento, talleres externos, presupuestos, inventario de repuestos, y planificación y control de mantenimiento correctivo y preventivo de flota de transporte.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación