Atención al Cliente
Linio México
Cubo Negro , Caracas, Miranda, Venezuela
hace 48 días

Reporta a : Coordinador Junior

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas : una en cada país en donde tenemos operación y dos más : En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común : nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos : pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros.

Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea.

  • Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos;
  • y para ello necesitamos al mejor equipo.

    Actualmente estamos buscando a los profesionales interesados en desarrollar su carrera en el área de calidad de servicio, atención a clientes, promoción y venta de productos de la página a través del contacto telefónico para nuestro departamento de Customer Experience.

    El desafío para nuestros Asesores es atender a nuestros clientes de los diferentes 8 países donde tenemos presencia en LATAM con la mejor actitud y capacidad de resolución mediante los canales de llamada, e-

    mail, chat para solventar sus inquietudes y además asesorarlo para la compra de nuestros productos en Linio.com

    Requisitos :

  • Estudiante de carreras universitaria, Administrativas, Mercadeo, Publicidad y afin
  • Experiencia en el área de atención al cliente y telemarketing (no limitativo)
  • Buena dicción y ortografía
  • Competitivo
  • Alta tolerancia a la frustración
  • Calidad de servicio
  • Disponibilidad para trabajar en turnos de 6 horas y fines de semana rotativos
  • Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación