Gerente de seguridad División Oriente
British American Tobacco
Puerto La Cruz, Venezuela
hace 41 días

Tipo de nombramiento Permanente

Propósito del Puesto y Entregables Clave Cigarrera Bigott pertenece a la empresa multinacional British American Tobacco.

Empresa global dedicada a la Industria del Tabaco con operaciones en América, Europa, Asia, y el medio oriente. Reconocida por las oportunidades de crecimiento y desarrollo a nivel internacional, así como en temas de innovación y responsabilidad social.

Contamos con más de 200 marcas reconocidas y más de 50,000 empleados actualmente alrededor del mundo y continuamos creciendo día a día.

Si eres un profesional graduado y buscas oportunidades de crecimiento esta vacante te interesa!

Estamos buscando personas que deseen traer su diferencia y talento para ser parte de nuestro gran equipo internacional. Ofrecemos una vacante de Gerente de Seguridad que quiera incorporarse a nuestra organización bajo la figura de un contrato permanente para laborar en la ciudad de Puerto La Cruz

En la Cigarrera Bigott tendrás la oportunidad de trabajar con personas de diversas culturas y experiencias, quienes traen nuevas ideas cada día.

Compartirás con colegas y líderes quiénes saben que de la diferencia proviene la fuerza que inspira a pensar de manera distinta.

Ven y se parte de nuestra empresa! Te esperamos!

Requisitos fundamentales

  • Ser graduado universitario de las carrearas : Ciencias Policiales, Administración, Ingenierías, Contaduría o afines.
  • Manejo del paquete de programas de Office (Word, Excel, Power Point).
  • Más de 10 años de experiencia en instituciones judicales o empresas de seguridad.
  • Conocimiento técnico en materia de seguridad física de instalaciones, control de accesos, cicuito cerrado de televisión y alarmas.
  • Licencia de conducir al día.
  • Requisitos deseables

    Trabajo en BAT British American Tobacco es una organización mundial líder del mercado, con una larga trayectoria y un futuro brillante y dinámico.

    Gracias a nuestra gente, seguimos fomentando el crecimiento y superando las expectativas en un mercado cada vez más desafiante y complejo.

    Nuestro objetivo es convertirnos en la empresa tabaquera líder de los mercados en los cuales operamos al ofrecer excelentes productos con la confianza y responsabilidad que se espera de las marcas de consumo mundiales.

    Si tienes el talento y la motivación para ayudarnos a lograrlo, te darás cuenta de que estamos igualmente comprometidos con ayudarte a alcanzar todo tu potencial.

    Employing company

    Compania Anonima Cigarrera Bigott Sucesores

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en "Continuar", acepto todos los términos y condiciones de neuvoo y que me envíen ofertas de empleo relevantes a mi perfil. (te puedes dar de baja en cualquier momento) Ver aquí
    Continuar
    Formulario de postulación