Innovation Brand Manager
Diageo
Caracas , Venezuela
hace 9 días

Contexto :

  • El rol del Gte. De marca de Innovación será clave para apoyar la Estrategia local de ganar todas sus batallas estratégicas en Scotch y no-
  • Scotch y así generar valor y vencer a la competencia. Esto engloba actuar en el ámbito de todas las categorías y segmentos estratégicos para la compañía, siendo Scotch un pilar importante, seguidos por Rones, RTD y White spirits, así como otras categorías donde actualmente Diageo no tiene presencia.

    Para esto existirá un balance entre proyectos de retornos rápidos, con otros que serán las grandes apuestas del futuro.

    Propósito :

    El Gerente de Innovación será el líder de proyectos que planifica, impulsa y ejecuta, trabajando y liderando equipos multifuncionales locales, globales y regionales.

    Debe utilizar las herramientas de Planview; siendo el responsable del lanzamiento del proyecto y hasta 6 meses después dónde liderará el documento de aprendizajes para realizar la entrega a la marca.

    Responsable por el desarrollo e implementación de estrategias comerciales para los proyectos asignados de Innovación, haciendo soporte al Gerente de Grupo Comercial de Innovación en otras tareas.

    Responsabilidades :

  • Planificación, alineación y construcción de los Gatemeetings, gatepapers con el equipo multifuncional, readers, y gatekeepers de cada proyecto.
  • Aporte en la construcción de estrategias que estén alineadas con la compañía y permitan una mejor visión de las nuevas marcas en el mercado.
  • Lanzamiento, comercialización y manejo del presupuesto después del lanzamiento de cada proyecto. (6 meses)
  • Alineación en cuanto a proyectos, objetivos, prioridades·
  • Búsqueda continua de ideas que puedan convertirse en proyectos de Innovación para futuro pipelines basada en un pensamiento estratégico conforme a los pilares de crecimiento identificados por la compañía
  • Generación de Ideas y participación en sesiones de grupos y reuniones de toma de decisiones para los proyectos conceptuales en sus inicios.
  • Requisitos : Graduado Universitario

    Graduado Universitario

    Dominio del inglés y Español.

    Mínimo 4 años de experiencia en Mercadeo.

    Experiencia en una empresa trasnacional

    Experiencia en una empresa de consumo masivo con particular experiencia en lanzamiento de productos, con alto enfoque en Innovación

    Experiencia de al menos 2 años en Ventas

    Manejo de equipos multi-funcionales.

    Inscribirse
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación