Auxiliar Administrativo de Recuros Humanos - pago deberes formales, archivo, control de agenda
Servicios Integrales Casia 1112, C.A.
Libertador, Venezuela
hace 9 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 3
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Funciones

    Creación de expediente y armado del mismo, recopilación de la documentación del personal de nuevo ingreso, realizando entrevistas personalmente, manejo del archivo y organización del mismo, control de base datos en excel y control de las asignaciones y deducciones y de los trabajadores para procesar nómina, pago a entes gubernamentales.

    Carga de asientos contables, manejo de quejas y reclamos del personal, elaboración de cartas de trabajo.

    Disponibilidad inmediata

    Se ofrece estabilidad laboral

    Posibilidad de crecimiento

    Bonificaciones Mensuales

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