Gerente de call center - Empleo para personas con discapacidad
Spotter
Maracaibo, Zulia, VE
hace 14 horas
source : Incluyeme.com

CDATA Resumen del cargo Generar información y estrategias de mercado a traves de programas CRM desarrollados que permita la correcta toma de decisiones de la Dirección General.

Actividades regulares Lograr el incremento semestral de los índices de lealtad y satisfacción de los clientes a través de los diferentes programas CRM desarrollados, con el fin de tener usuarios más leales a la Organización, optimizar los recursos invertidos y aumentar el rendimiento de los clientes.

Identificar a los clientes más valiosos del mercado y desarrollar programas comerciales de servicio especiales para ellos.

Generar información del mercado para la toma de decisiones estratégicas por la gerencia general y la dirección. Apoyar en la definición de Estrategias que permitan Incrementar servicios.

Responsable de la atención a clientes en el ámbito comercial. Proporcionar Seguimiento post-venta a clientes que presentan un reclamo y brindar seguimiento hasta su conclusión.

Desarrollar estrategias de MKT y CRM que incluyen entre otras : Publicidad, Promoción y eventos, explotación de las bases de datos, Explotar adecuadamente las herramientas de tecnologías de información así como fomentar la correcta explotación de estas herramientas por parte del personal que le reporta. >

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