Analista de Seguridad Laboral
EL PANAL TORTAS Y MARQUESAS, C.A
Valencia, Venezuela
hace 8 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Recursos Humanos / Relaciones Públicas
  • Subcategoría Recursos Humanos
  • Tipo de Contrato : Otro tipo de contrato
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 3
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Coordinar, elaborar y ejecutar actividades inherentes al área de Seguridad e Higiene Laboral a través del cumplimiento de políticas, normas y procedimientos que permitan garantizar a los trabajadores de la empresa las condiciones de seguridad, salud y bienestar en el desempeño de sus funciones

    Perfil Requerido :

    Profesional Universitario en Area de Seguridad Industrial.

    Experiencia mínima de 3 años en actividades inherentes al Área de Seguridad y Salud Laboral.

    Amplio conocimiento LOTTT, LOPCYMAT y normativas vigentes.

    Habilidad para la toma de decisiones.

    Llevar los procesos concernientes a : Delegados de prevencion, comite de seguridad y salud laboral, informacion y declaracion de accidentes laborales, evaluacion de puestos de trabajo, indices de accidentabilidad, programas de seguridad y salud laboral.

    Empresa ubicada en la zona de Aragua.

    FUNCIONES ESPECÍFICAS :

  • Dirigir, coordinar, y controlar el diseño y desarrollo de planes de Higiene y Seguridad Industrial, a fin de asegurar las condiciones adecuadas, orientadas a prevenir la ocurrencia de eventos que puedan lesionar o dañar a las personas, maquinarias e instalaciones y el medio ambiente.
  • Planificar y participar en las actividades pertinentes a la implementación y mantenimiento del sistema de higiene y seguridad laboral.
  • Diseñar y elaborar el programa de higiene y seguridad laboral conforme a los requisitos establecidos en la LOPCYMAT.

  • Planificar y participar en las actividades de inspección y realizar el análisis de los resultados obtenidos y difundirlos.
  • Planificar y adiestrar al personal de nuevo ingreso y personal de antigüedad en la empresa, en materia de higiene y seguridad laboral.
  • Identificar, mantener actualizados y notificar los riesgos generales y específicos por puesto de trabajo.
  • Participar activamente en el comité de higiene y salud ocupacional.
  • Participar activamente en la creación y funcionamiento de la brigada contra incendios (Primeros auxilios, extinción de incendios, orden público-
  • evacuación, rescate y salvamento), efectuando seguimiento.

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