Asistente contable y administrativo
MEGAMEZCLAS
San Francisco, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 3
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 2
  • Idiomas : Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Preferiblemente residenciado en la zona de san francisco

    1)Llevar registro y control de los recursos financieros asignados a la gerencia.

    2)Recibir y revisar las facturas y comprobantes de los gastos efectuados con los avances a justificar.

    3)Revisar los recibos de nóminas, entre otros.

    4)Tramitar y mantener registro de los depósitos bancarios.

    5)Transcribir la información contable.

    6)Informar cuando faltan cheques o información contable.

    7)Realizar el libro de compra y venta.

    8)Realizar el cierre mensual de los libros de compra y ventas.

    9)Llevar y mantener actualizado archivo contable de la organización.

    10)Mantener actualizados registros contables de la organización.

    11)Redactar y transcribir correspondencia y documentos diversos.

    12)Recoger de cada gerencia inventario de los activos de oficina, programas, entre otros y alimentar en sistemas de inventario manual o computarizado.

    13)Transcribir y mantener actualizados en el sistema toda la información relacionada con el proceso de compras.

    14)Informar a los proveedores sobre la cancelación de las facturas.

    15)Llevar registros y el archivo de expedientes de proveedores.

    16)Solicitar reposición de chequera.

    17)Realizar conciliaciones bancarias.

    18)Solicitar y verificar los soportes demostrativos de los gastos realizados.

    19)Brindar apoyo en actividades requeridas en la organización.

    20)Hacer buen uso de las instalaciones e implementos de trabajo.

    21)Velar por el buen estado y conservación general de las instalaciones de la organización.

    22)Informar a su jefe inmediato de cualquier anormalidad observada en la gerencia.

    23)Cumplir con las normas establecidas por la organización.

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