Analista Senior de Costos
Mondelēz International
LA-VE-Carabobo-Valencia
hace 6 días

Descripción

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente : crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países.

Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? Estás emocionado por el Cambio?

Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!

En Mondelez International estamos buscando un Analista Senior de Costos .

Objetivo de la posición : Es responsable del análisis de cuentas, manejo transaccional y emisión de reportes. Seguimiento a la vida útil, destrucciones, ventas y reservas de obsolescencia y write off.

Adicionalmente supervisa y coordina los procesos de cierre mensual de costos de producción. Realiza el análisis de las desviaciones y seguimiento a los procesos de planta y su impacto en los costos.

También elabora el presupuesto de las plantas de materia prima y material de empaque, bajo las premisas de Mondelez, con la finalidad de establecer un plan estratégico y orientar la aplicación optima de los recursos. Responsabilidades :

  • GMonitorear constantemente el registro de transacciones de planta.
  • Liderizar los procesos relacionados con auditorías externas y apoyar las auditorías internas.
  • Realizar seguimiento a la vida útil de los recursos en inventario y establecer reservas de obsolescencia.
  • Hacer seguimiento a las ventas y destrucciones de inventarios obsoletos, garantizando el cumplimiento de los procedimientos internos de la compañía.
  • Supervisar las actividades de cierre mensual de los costos de producción, para garantizar que las transacciones fueron correctamente registradas.
  • Analizar los reportes de variación de uso, precio y desperdicio, costo promedio de los inventarios y de la producción, volúmenes, entre otros, para determinar las causas de las desviaciones y su impacto en el costo de producción.
  • Elaborar el presupuesto de planta Valencia de materia prima y material de empaque bajo las premisas de Mondelez, con la finalidad de establecer un plan estratégico y orientar la aplicación optima de los recursos.
  • Soportar los procesos de la planta para determinar el impacto de estos en los costos reales y presupuestados.
  • Brindar análisis financieros para lanzamientos de nuevos productos, promociones, y proyectos de productividad de reformulación y / o eficiencia, así como también elaborar escenarios de costos para estimar desviaciones en los costos presupuestados o reales.
  • Apoyar y promover los programas de mejoras corporativas de la gerencia de planta tales como CI, BMP, CTP, QCDSM, ISO 9001 y cualquier iniciativa que impulse el crecimiento y competitividad del negocio, de acuerdo al reglamento nacional y / o interno que aplica.
  • Calificaciones

    El candidato seleccionado será un :

  • Lic. En Contaduría Pública o Administración.
  • Sólidos conocimientos en : análisis de costos de producción y presupuestarios.
  • Conocimientos de inglés.
  • Habilidades y destrezas :

  • Habilidad en comunicarse con las diferentes personas que laboran en la empresa.
  • Habilidad para crear e interpretar reportes de costos.
  • Manejo de Software : Conocimientos sólidos en Microsoft Office y preferiblemente conocimientos en SAP.
  • Experiencia :

  • 2 años de experiencia en trabajos similares, preferiblemente en empresas de consumo masivo
  • 2 años Control y Manejo de presupuesto
  • 2 años Ejecuciòn y manejo de políticas de control interno
  • Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que conformamos Mondelez International.

    Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría!

    Estamos ansiosos de conocerte!

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