Recepcionista - Con Experiencia
INVERSIONES HOTEL ROSA BELA, c.a.
Caroní, Venezuela
hace 1 día
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 3
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia : 2
  • Idiomas : Español
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Realizar check in y check out a los clientes

    2.Atender a los huéspedes de acuerdo a los estándares

    3.Escuchar las solicitudes de los huéspedes y hacerle seguimiento a su solución.

    4.Interactuar con otros a fin de solventar cualquier necesidad del cliente.

    5.Hacer las facturas de las cuentas por cobrar de los clientes que tienen crédito.

    6.Hacer los cobros correspondientes en efectivo, tarjeta de debito, crédito.

    7.Realizar un cuadre de todos los pagos recibidos y colocar los soportes y físicos en su sobre sellado y detallado,

    8.Colocarlo en la caja fuerte en presencia de un testigo que firmara el formato correspondiente.

    9.Debe surtir la papelería, artículos de oficina y de primera necesidad del huésped (medicina, agua, adaptadores, pilas, etc.

    10.Mantener suficiente cantidad de llaves disponibles y reciclar las llaves del ?express check out?

    11.Antes del mediodía deben asignar las reservaciones previstas en el día, se debe llevar un libro de novedades para ser escrito por turno

    12.Imprimir un reporte de discrepancias y llevarlo a Ama de Llaves y solucionar esas discrepancias

    13.Mantener el fondo en gaveta con llave.

    14 Informar al cliente el horario del ?check in? y ?check out?.

    15.Reportara a ama de llaves cuando el cliente no se retire en la hora prevista o prolongue su estadía con el evitar discrepancias en el sistema.

    16.Deben ser corteses al responder las llamadas y dar la información precisa.

    17.A primera hora de cada turno deben revisar el número de habitaciones asignadas

    18.Deben hacer el servicio de despertar al huésped.

    19.Deben atender el teléfono antes del tercer repique.

    20.Debe saber direccionar las llamadas entrantes a otro departamento.

    21.Deben hacer mención del servicio de taxis a los clientes.

    22.Manejo de efectivo (responsable de su caja y del efectivo recibido durante su guardia)

    23.Ofrecer, vender y cargar en el folio los productos del Minibar.

    24.Asistir a las reuniones mensuales de su departamento.

    25.Conocer lo básico del reglamento de Prevención,Salud y Seguridad Laboral (INPSASEL)

    26.Cualquier otra tarea relacionada con su cargo

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación