Analista de Beneficios
Mondelēz International
Caracas, Distrito Capital, VE
hace 20 días

Job Description

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente : crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo.

Lanzada el 1ro de octubre de 2012, y con alrededor de 10

000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.

A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos.

Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.

Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar.

El portafolio de Mondelez International incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar.

Mondelez International tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países.

Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? Estás emocionado por el Cambio?

Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!

En Mondelez International estamos buscando un Analista Seguros y Bienestar .

Objetivo de la posición :

Responsable de organizar, ejecutar y controlar las acciones orientadas al cumplimiento de lo relacionado con las Pólizas de Seguro (HCM, Vehículos, Vida y Asistencia Funeraria bajo las condiciones aprobadas y acordadas entre la Entidad de Trabajo y Proveedores de servicios), Beneficios, Programa de Bienestar y eventos para los trabajadores garantizando los estándares de calidad en el servicio brindado.

Responsabilidades :

  • Análisis continúo de la gestión de las pólizas, con la finalidad de controlar la siniestralidad, así como el incurrido vs presupuesto.
  • Elaborar informe de gestión, analizar los resultados, y proponer mejoras para controlar el uso y la administración de las pólizas.
  • Realizar auditorías mensuales para validar el cumplimiento de los condicionados, así como de los expedientes y el servicio prestado a nivel nacional.
  • Asimismo, debe coordinar la ejecución de las auditorías en las Plantas. Una vez realizadas las auditorías, es necesario analizar los resultados, para proponer las mejoras respectivas, a fin de garantizar la gestión óptima de cada póliza.

  • Administrar eficientemente los financiamientos de las pólizas de seguros con los trabajadores y garantizar los controles necesarios a efectos contables.
  • Administrar los beneficios sociales a los trabajadores a nivel nacional (Beneficio de Alimentación, Beneficio de Guardería;
  • Política de Traslado, Beneficio de Juguetes), dando cumplimiento a lo establecido en las leyes laborales vigentes, convenciones colectivas y lineamientos internos de la Entidad de Trabajo.

  • Administrar el Programa de Bienestar anual aprobado para la ejecución de Actividades como (Masajes, lunes de frutas, pásalo bien, meriendas saludables, clases de Baile, Yoga, entre otras iniciativas y (día de la madre, día del padre, día del trabajador etc.
  • conforme al presupuesto aprobado para ello.

  • Mantener al día los procesos relacionados al funcionamiento del Beneficio de Adquisición de Productos de la Compañía (Tiendita).
  • Planificar y ejecutar actividades tales como : Día Alegría, Fiesta de Fin de Año, cestas navideñas, juguetes a los niños, Plan vacacional, Programa FONA, siguiendo los lineamientos establecidos.
  • Garantizar la atención y respuestas oportunas a los clientes internos respecto a los requerimientos y / o necesidades referidas a los trámites de los beneficios, con el fin de asegurar la atención efectiva.
  • Qualifications

    El candidato seleccionado será un :

  • Lic. en RRII, Administración o carreras afines.
  • Habilidades y destrezas :

  • Proactivo
  • Capaz de establecer prioridades
  • Interés por el cliente
  • Resolución de problemas
  • Importancia en la acción (en el qué y el cómo)
  • Relaciones Interpersonales
  • Manejo de presupuesto
  • Manejo de situaciones complejas y con alto volumen de trabajo
  • Experiencia :

  • Experiencia mínima de 3 años en administración de Póliza de seguros, Beneficios, Bienestar a los trabajadores.
  • Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo de gente y de marcas que conformamos Mondelez International.

    Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría!

    Estamos ansiosos de conocerte!

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