Administrador
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Venezuela
hace 5 días
source : TipTopJob.com

Planificar, coordinar y supervisar los procesos administrativos y operacionales de las clínicas de la región, bajo su responsabilidad, con la finalidad de asegurar el eficiente funcionamiento de las instalaciones físicas y dar el oportuno soporte administrativo de las operaciones.

Coordinar, verificar y administrar el control de los movimientos de inventarios de insumos y material, a fin de verificar el adecuado uso y optimización de los mismos.

Realizar revisión y seguimiento al proceso de facturación mensual de tratamientos canalizados con el IVSS y con entes privados, así como de la documentación que soporta este proceso para asegurar que se realice de forma correcta y dentro de los términos requeridos.

Revisar y conformar los diferentes procesos relacionados a la gestión de RRHH, a fin de canalizar los diferentes requerimientos del personal de las clínicas.

Revisar y conformar los fondos de caja chica, a fin de verificar que los gastos generados por la clínica, estén dentro de las normas y procedimientos establecidos (montos y conceptos).

Asistir mensualmente a las reuniones de calidad, con la finalidad de participar activamente en la canalización y solución de los problemas administrativos planteados.

Supervisar el adecuado funcionamiento y mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura donde funcione la clínica.

Tramitar y actualizar la permisología que involucra aspectos legales para el funcionamiento de la clínica.

Participar en el proceso de preparación de presupuesto de gastos de las clínicas, bajo su responsabilidad, con la finalidad de dar un manejo adecuado al presupuesto otorgado, considerando costos y gastos de los mismos.

Elaborar el reporte semanal de las actividades realizadas para remitirlo a la gerencia, a fin de proveer la información necesaria para el control de las operaciones de las clínicas.

Realizar cualquier otra actividad que eventualmente le sean solicitadas por su supervisor inmediato, y que estén, directamente o indirectamente, según el caso, vinculadas con el cargo.

Requisitos :

Licenciado(a) en Administración de Empresas o carrera afín.

Experiencia profesional mayor de dos años en conducción y responsabilidad de procesos administrativos, (facturación, administración de inventarios) análisis de costos, supervisión de personal, conocimientos generales de nomina, alta capacidad analítica, capacidad para trabajar bajo presión, excelentes relaciones interpersonales, manejo en trámites de regulatorios, fiscales y permisologías.

Cualidades personales importantes :

organización y planificación, pensamiento analítico, toma de decisiones, relaciones efectivas de trabajo, desarrollo de personal, cooperación y trabajo en equipo, identificación y compromiso organizacional, orientación al cliente externo e interno, honestidad y respeto, responsabilidad y puntualidad, calidad de gestión.

Conocimientos técnicos : procedimientos internos de administración de recursos humanos, materiales e insumos, manejo de aplicaciones Word, Excel, PowerPoint.

Disponibilidad para viajar dentro del Distrito Capital y Miranda (movilizaciones a Charallave, así como dentro o fuera del territorio nacional, si fuese necesario).

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