Socio de Soporte Talento Humano - Caracas
BOD - Banco Universal
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 11 días
source : Hiring Room

El Socio de Soporte de Talento Humano, es responsable de apoyar procesos operativos de talento humano relacionados con actividades de reclutamiento, selección, ingreso y movimientos de persona, controles y al cumplimiento de las políticas internas, código de conducta, normativas superintendencia de bancos (SUDEBAN) y demás requerimientos legales y laborales, a los fines de brindar soporte operativo al socio de negocio y / o gerente de talento humano.

Actividades principales : Elaborar y mantener actualizados los organigramas de las áreas tanto los aprobados como los propuestos.

Ejecutar las correcciones en el sistema SIP R3 en función de los lineamientos recibidos del socio de TH con respecto a las áreas clientes.

Elaborar los reportes del sistema SAED requeridos para el seguimiento y el control efectivo de cada una de las fases del proceso.

Brindar asesorías a los clientes en los aspectos administrativos de la herramienta SAED (cambio de clave, asignación de supervisores, cambios de estatus, etc.

Realizar el primer contacto con el candidato a ingresar a través de la entrevista telefónica a fin de verificar disponibilidad.

Realizar entrevistas de selección para cargos base. Identificar candidatos externos (buscadores) e internos (creciendo con BOD) para posiciones base.

Solicitar a los candidatos la documentación pertinente de ingreso, canalizar su envió a las áreas involucradas (servicio médico, seguridad, etc.

Entrega de toda la documentación inherente a la liquidación del empleado (finiquito de prestaciones, cheque, hoja de liquidación) Realizar todas las actividades de apoyo al socio para los procesos de cobertura de vacantes y llevar el registro de los tiempos de respuesta efectivos en cada fase.

Conformación del expediente de personal. Realizar seguimiento con las áreas relacionadas la correcta incorporación en planes y beneficios : tarjeta de alimentación, HCMM, planes de retiro, entre otros.

Validar la recepción completa del expediente por parte del archivo. Nuestro éxito y crecimiento sostenido es producto del espíritu emprendedor, la visión de futuro de sus Líderes y de la energía y pasión de nuestro recurso más valioso : EL TALENTO HUMANO. BOD.

es mucho más que una institución financiera es un lugar donde puedes iniciar o desarrollar tu carrera profesional. Si quieres formar parte de nuestro equipo, te invitamos a consultar nuestras oportunidades laborales.

Acompáñanos en nuestros retos! BOD, vive lo que sueñas. Requisitos Nivel Académico : Licenciados en Relaciones Industriales, Gerencia de Recursos Humanos, Administracion o carreras a fin.

Experiencia : 1 a 2 años Conocimientos : Manejo avanzado del paquete Windows Office (Word, Excel y Power Point), Excelente redacción y ortografía.

Competencias requeridas : Habilidad para relacionarse con sus compañeros, compostura, orientación a la acción, administración del tiempo, comunicación escrita.

Beneficios La organización ofrece salario y paquete de beneficios competitivos.

Se tomará en cuenta el nivel de experiencia del candidato.

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