Atencion al cliente (Helpdesk)
distribuidora GSC,C.A.
Maracaibo, Venezuela
hace 8 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Informática / Telecomunicaciones
  • Subcategoría Sistemas
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 2
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Actualmente estamos en la búsqueda de profesionales en Ingenieros en sistema o carreras a fines para pertenecer a nuestro equipo de Atención al cliente (Helpdesk).

    Que tenga los siguientes conocimientos :

  • Conocimiento intermedio de redes de área local
  • Manejo de aplicaciones de Microsoft office como : 2013, 2016.
  • Manejo e Instalador de sistema operativo Windows : 7, 8, 10.
  • Conocimientos y manejo de herramientas como : GLPI y OCS Inventory.
  • Para realizar las siguientes funciones :

    1. Mantenimiento físico preventivo y correctivo de equipos.

    2. Coordinar actividades y seguimiento de casos con proveedores.

    3. Inventario mensual de equipos por localidad, empresa y departamento.

    4. Asignación y resguardo de equipos y componentes.

    5. Realización de Checklist para confirmar la operatividad de los equipos.

    6. Instalación, actualización y desinstalación de software o aplicaciones.

    7. Apoyo en sitio a las operaciones.

    8. Aportar soluciones encontradas en los servicios para optimizar su funcionamiento.

    9. Manejo de herramienta GLPI de Help Desk, para la creación, asignación y seguimientos de casos.

    10. Brindar un trato adecuado al personal que solicita los requerimientos y ofrecer posibles soluciones a su caso.

    Beneficios : Ofrecemos un paquete salarial atractivo, transporte, un ambiente agradable de trabajo y bonos varios.

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