Asistente de Almacén y Despacho
Inversiones Empléate C.A
Caracas, distrito capital (zona industrial de palo verde) (Venezuela)
hace 8 días
source : Inversiones Empléate C.A
  • Control de inventarios de productos terminados, control de lotes, FIFO. Registrar y actualizar los pedidos de materiales e insumos que ingresan y se despachan del almacén;
  • con el fin de controlar la existencia de los mismos y garantizar un stock mínimo para la operatividad de la empresa. Registrar y controlar diariamente las entradas y salidas de los materiales y herramientas de trabajo del almacén.

    Hacer la requisición de repuestos y materiales para mantener un stock del almacén, de acuerdo al consumo. Registrar en el sistema Profit Plus las órdenes de salida de materiales, solicitado por el taller.

    Registrar en el sistema y controlar el despacho de materiales por transferencia entre almacenes. Generar reporte mensual de las requisiciones de material por servicios externos : reparaciones y servicios varios.

    Participar en el inventario físico del almacén.Controlar conjuntamente con su supervisor la recepción de la mercancía solicitada y despachada por los proveedores.

    Elaboración de inventarios. Inventariar la mercancía ubicada en el almacén, a través de la planificación de toma física de inventarios aleatorios y generales.

    Registrar entradas, salidas, devoluciones de producto terminado. Inspeccionar la descarga de la mercancía devuelta (buen o mal estado).

    Gestionar y verificar notas de recepción de proveedores, notas de entrega, guía de despacho y cualquier otro documento de control, que se reciba o se elabore en el almacén.

    Controlar, custodiar y supervisar del envió de los documentos e información que se originen en el almacén a los demás departamentos.

    Controlar y velar por el adecuado archivo, de todos los documentos en custodia del almacén (facturas y guías de carga). Velar que todos los formatos de control utilizados en el almacén, tales como : precarga, guía de despacho, notas de recepción de proveedores, nota de entrega, facturas, formato de devoluciones, sean utilizados de forma adecuada y que los mismos sean distribuidos oportunamente a los diferentes departamentos.

    Manejo de paquete Office (Word, Excel, PowerPoint). Incentivos mensuales por ventas, bonificaciones quincenales, 2 meses de utilidades, cesta tickets

    y los estipulados por la Lottt.

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