Coordinador De Presupuesto
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Venezuela
hace 6 días
source : TipTopJob.com

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Presupuesto

Requisitos :

Experiencia : 2 a 3 años

Nivel de formación : Profesional universitario

Area de formación : Administración, contaduría o carrera a fin

Zona de Residencia : Caracas

Manejo del sistema SAP R / 3

Principales responsabilidades :

Ejecutar, analizar y verificar los cierres mensuales y los presupuestos de ingresos, egresos e inversiones para períodos determinados, a objeto de agilizar y apoyar las actividades administrativas, financieras y económicas tomando en cuenta las estrategias y planes de acción de la Empresa.

Consolidar y analizar la información presupuestaria de ingresos, egresos e inversiones, con el propósito de conocer el funcionamiento administrativo, económico y financiero de la Empresa.

Verificar y ejecutar los distintos presupuestos de ingresos, gastos e inversiones de la Empresa, a objeto de planificar el comportamiento de las actividades económicas y administrativas.

Analizar la naturaleza contable de las cuentas de Producción, Ventas y Distribución, Administración, Publicidad u otros gastos fijos, a objeto de presentar un reporte comparativo entre lo Real Vs.

Presupuesto y otras cifras históricas.

  • Generar los reportes sobre : estado de contribución, gastos fijos de producción, ventas y distribución, administración, depreciación, impuestos y resultados;
  • una vez concluido el cierre contable expresando los resultados en bolívares.

    Seleccionar la base para las proyecciones, utilizada como referencia para la información real acumulada a la fecha de la elaboración, evaluando los resultados obtenidos y analizando los factores que hayan marcado pauta en los gastos de la Unidad.

    Competencias Técnicas :

  • Conocimientos avanzados en técnicas presupuestarias, dominio sobre analisis de inversión valor de dinero en el tiempo, conocimientos medios en contabilidad e impositivos;
  • dominio sobre análisis e interpretación de estados financieros, conocimientos avanzados en sistemas de información; Word, Excel, Power Point, software de Impuestos, dominio del balance general y estado de ganancias y pérdidas.

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