Coordinador de Crédito y Cobranzas
Asap Group
Venezuela
hace 69 días

ASAP, empresa venezolana líder en Calidad de Servicio, se encuentra en la búsqueda de personal, para cubrir la vacante de Coordinador de Crédito y Cobranza , en una importante empresa de servicios de Análisis Clínicos ubicada en El Viñedo. Carabobo.

Requisitos

  • Sexo : Masculino
  • Licenciado en Administración o Economía.
  • Edad : entre 27 y 45 años.
  • Zona de residencia con fácil acceso al Viñedo
  • Experiencia : Tres (3) años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de administración de cuentas por cobrar
  • Conocimientos en : supervisión de personal, principios administrativos (estados financieros, análisis de cuentas, entre otros).
  • Leyes, normas y reglamentos que rigen los procesos administrativos.

  • Manejo de Office (Excel, Word, Power Point).
  • Manejo de sistema Administrativo Profit.
  • Funciones

    Planificar, coordinar y ejecutar adecuadamente las acciones asociadas al proceso de facturación del servicio analítico prestado con la finalidad de elevar el nivel de eficiencia de la cobranza.

  • Realizar la gestión y planificación de cobranzas a los clientes del Laboratorio
  • Administrar la cartera de cobros (cuentas por cobrar)
  • Llevar el control de reembolsos y pagos por la vía de la nota de crédito.
  • Hacer seguimiento a los plazos de vencimiento de facturas
  • Coordinar las gestiones y seguimientos de cobros
  • Gestionar los trámites con los clientes en los casos de pagos rechazados (Cheques, transferencias) y moras por incumplimiento de tiempos de crédito.
  • Redactar documentos y memorándum de su área de competencia.
  • Llevar indicadores de gestión asociadas al área.
  • Recibir y gestionar quejas de los clientes relacionadas con la cobranza.
  • Llevar el control de contratos de servicio prestado a los laboratorios (llevar expedientes de clientes)
  • Participar en la implementación de sistemas contables, financieros y administrativos.
  • Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización y mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
  • Utilizar adecuadamente los implementos de protección personal que le sean suministrados de acuerdo a las necesidades del puesto de trabajo.
  • Cumplir con todas las responsabilidades indicadas en los documentos del SGC o designadas por su supervisor inmediato.
  • Nivel Académico

  • Licenciado en Administración o Economía.
  • Liderazgo
  • Planificación, organización y gestión del tiempo
  • Expresión y comunicación oral y escrita
  • Calidad de servicio
  • Autocontrol y prudencia
  • Trabajo de Equipos
  • Análisis de problemas y toma de decisiones
  • Adaptabilidad a los cambios
  • HORARIO : DE LUNES A VIERNES DE 7 : 00 am 5 : 00pm

    Paquete salarial a ser conversado en entrevista

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