Director Comercial
Consultores Gerenciales Sin Limite, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 7 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Promotores de venta
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 2
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 10
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Lidera el área comercial (fuerza de ventas, marketing) para lograr el mantenimiento de las relaciones comerciales y la gestión de cobranzas a largo plazo con clientes, basados en ejecución de estrategias que incrementen participación de la Compañía en los diferentes negocios

    Funciones, Responsabilidades y Autoridad

    1) Mantener contacto con clientes activos y potenciales. Mantener información actualizada sobre clientes canales y competencia.

    Cumplir con los planes de acción definidos para cada sector industrial.

    2) Generar nuevos negocios.Cumplir con los objetivos de facturación de todo el País y maximizar la fuerza de nuestra marca.

    Revisar y analizar los resultados de ventas obtenido dentro de cada región y extensivo a todo el país

    3) Prestar servicio de atención a clientes. Atención al cliente externo, acompañando la llegada permanente de los pedidos y generando respuestas y soluciones oportunas.

    Obtención de resultados de facturación y cartera. Análisis y toma de decisiones dependiendo del caso

    4) Ventas y administración de los clientes de todo el país. Maximizar la presencia de nuestra marca en todos los canales.

    Maximización y Protección de nuestro patrimonio de clientes. Acompañar la ejecución de planes de mercadeo.

    5) Ejecutar los programas publicitarios y promociónales tendientes a elevar el nivel de ventas de todo el portafolio de productos.

    Ser generador permanente de alianzas estratégicas que permitan crecimiento constante de la marca

    6) Decisiones sujetas a conciliación con la Gerencia General en cuanto a negociaciones con clientes activos y potenciales dentro de los parámetros establecidos por la empresa

    7) Aplicar anualmente las evaluaciones de desempeño del personal que se encuentre bajo su supervisión dentro de la fecha establecida por la Coordinación de Recursos Humanos, motivar al logro de las metas y objetivos, garantizando la ejecución del plan individual de desarrollo

    8) Contribuir activamente con la mejora continua de los procesos con el fin de cumplir con los Lineamientos de ISO

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