Especialistas de Protección Electrónica
Central Madeirense
Edo. Distrito Capital, Venezuela
hace 4 días

Area : Electrónica y Telecomunicaciones

Descripción :

Central Madeirense, se encuentra en la búsqueda de Especialistas de Protección Electrónica con experiencia en : Instalación de los equipos de CCTV, alarma y control de acceso.

Deseable)Efectuar mantenimientos preventivos a los sistemas, resguardo de vídeos asignados por la coordinación según cuadro de solicitud.

Tendido y fijacion de cableado estructurado de Rack. Perforación de paredes ya sea para el paso de tuberías o apertura de zanjas para realizar el trazado de tuberías.

Inspección o supervisión de trabajos de contratistas.

Carreras preferidas :
  • Electrónica
  • Tipo cargo : Permanente

    Vacantes : Requisitos :

    Requisitos :

    Técnico Medio o Superior en Electrónica.Con experiencia en el área de seguridad y protección electrónica (Comprobable).Experiencia en instalación de cámaras, accesos.

    Cursos de actualización y especialización en el área de electrónica, control, automatización, eléctrica, entre otras. Proactivo, organizado, comprometido con el cumplimiento de las metas planteadas.

    Disponibilidad de trabajar en la carretera Petare, Santa Lucía. Disponibilidad para hacer recorridos por las diferentes sucursales según la necesidad del servicio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación