Gerente de Red de Núcleos
Inversiones Empléate C.A
Caracas, Distrito Capital (Altamira) (Venezuela)
hace 6 horas
source : Inversiones Empléate C.A

Responsable del óptimo funcionamiento operativo y administrativo de la red de núcleos y sus programas, así como de la promoción de proyectos especiales de la organización.

Velar por la continua actualización y desarrollo de los programas dictados en la red de núcleos. Establecer y aplicar mecanismos de evaluación de los programas.

Establecer los lineamientos y metas de cada núcleo, en función de la planificación general de la organización y de las necesidades específicas de éstos.

Establecer, junto con las gerentes de cada núcleo, los objetivos y metas a cumplir por las distintas áreas de atención de los núcleos.

Supervisar la realización mensual de los informes de gestión de los núcleos. Evaluar los resultados de los núcleos en función de las metas.

Evaluar, junto con la gerente de núcleo, el desempeño del personal a su cargo. Apoyar a las gerentes de la Red de núcleos en el fortalecimiento de las relaciones con las fuerzas vivas de la comunidad.

Elaborar la memoria social anual junto con la gerente general. Cinco años de experiencia en el área de programas sociales.

Habilidades en manejo de programas Microsoft Office (Excel, PowerPoint), correos electrónicos e Internet. Analítica, organizada y con capacidad de negociación.

Capacidad para trabajar bajo presión. Buena redacción, buena expresión oral, excelentes relaciones interpersonales. Los de ley.

Salario competitivo. Ajustes salariales frecuentes. Excelente ambiente de trabajo.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación