Especialista de Control de Calidad
Central Madeirense
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 10 días

Area : Producción, Operaciones y Mantenimiento

Descripción :

Verificar el cumplimiento de los diferentes procesos que se realizan dentro de la gerencia, a través de los Indicadores de desempeño definidos (KPI’s, Key Performance Indicators), garantizando la mejora continua de los procesos.

Validar las fuentes de información utilizadas para el cálculo de los Indicadores de desempeño (KPI’s) en cada área correspondiente.

Planificar auditorías para evaluar el cumplimiento de prácticas que garanticen el orden y la calidad dentro del Cendis Víveres y sus procesos.

Determinar puntos de validación y chequeo durante la gestión recepción, pedidos y despacho con el fin de evaluar el cumplimiento de los procesos definidos.

Notificar al supervisor inmediato los resultados arrojados por los indicadores de gestión sobre los procesos que realiza el Cendis Víveres y tomar acciones del mismo.

Proponer nuevos indicadores de gestión para medir el desarrollo de los procesos que se realizan en las áreas pertinentes.

Diseñar planes correctivos, preventivos y de contingencia que garanticen la mejora continua de los procesos. Aprobar y gestionar los informes de gestión de acuerdo a la frecuencia establecida por la gerencia.

Identificar y canalizar junto a la gerencia de procesos y calidad, oportunidades de mejora que tengan alcance e impacto en procesos relacionados y vinculados al Cendis Víveres.

Solicitar la intervención de la gerencia de procesos y calidad cuando se requiera la actualización de documentación asociada a los procesos o asesoría en materia de calidad.

Gestionar los reclamos generados por las sucursales en materia de no conformidades con los productos y mercancías transferidas y enviadas al destino.

Elaborar programas de trabajo que determinen las actividades a desarrollar por personal a cargo, así como las líneas de acción a seguir y los resultados esperados.

Promover la capacitación o actualización de información sobre la ejecución de los procesos al personal responsable de las áreas.

Supervisar y delegar las actividades del personal a su cargo. Gestionar en conjunto con las áreas pertinentes, las incidencias relacionadas con las existencias de productos que afecten los pedidos de las sucursales.

Reportar a su supervisor inmediato los temas de impacto o riesgo relevantes para la operación del negocio. Cumplir con las normas de higiene y seguridad definidas en Central Madeirense C.

A., para la ejecución de las actividades asignadas.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente

    Vacantes :

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación