Coordinador(a) de Pedidos y Facturación
Central Madeirense
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 7 días

Area : Administración y Gerencia

Descripción :

Controlar y aprobar las solicitudes de pedidos generadas por las áreas pertinentes, con el fin de cumplir con la fluidez del proceso de distribución a las mismas en los tiempos establecidos.

Velar por el cumplimiento del cronograma de pedidos y facturación, garantizando que los pedidos y distribuciones sean atendidas en el tiempo adecuado.

Revisar y aprobar las guías y requerimientos gubernamentales exigidos para el proceso de facturación y movilización de mercancía.

Velar que cada contenedor (BOL) tenga las identificaciones correspondientes. Revisar y velar por la entrega oportuna de los certificados y documentos obligatorios para el despacho de las mercancías a las áreas pertinentes.

Revisar y aprobar los reportes de picking según el cronograma de pedidos. Supervisar el ciclo de pedido y facturación, garantizando que los procesos se van ejecutando en el tiempo correcto y canalizando cualquier incidencia con las otras áreas para dar respuesta oportuna y mantener la continuidad operativa.

Diseñar y proponer planes correctivos, preventivos y de contingencia, que garanticen la continuidad de la operación. Revisar y aprobar las solicitudes de pedido del comedor, entregando a la coordinación de inventarios y mermas Cendis Víveres, el reporte de pedido para la disminución de dicha mercancía.

Establecer los lineamientos para mantener y controlar la gestión de transferencias. Notificar al supervisor inmediato, los resultados arrojados por los indicadores de gestión y tomar acciones del mismo.

Proponer indicadores de gestión para medir el desarrollo del proceso de pedidos en el Cendis Víveres. Supervisar y delegar las actividades del personal a su cargo.

Atender y apoyar en conjunto el área de Control de Calidad, las incidencias relacionadas con la gestión de pedidos y facturación que afecten el servicio brindado por el Cendis Víveres.

Coordinar, supervisar y velar por el cuidado y mantenimiento de los equipos e instalaciones del área asignada con el fin de mantener el cuidado necesario para la mercancía.

Cumplir con las normas de higiene y seguridad definidas en Central Madeirense C. A., para la ejecución de las actividades asignadas.

Conservar en buen estado las herramientas de trabajo asignadas para la realización de las diferentes actividades. Cumplir con las leyes, políticas, normas laborales y de gestión de RRHH de la organización.

Realizar cualquier actividad inherente al cargo solicitado por el supervisor inmediato o matricial.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Permanente

    Vacantes : Requisitos :

    Requisitos :

    Nivel académico : Licenciatura en Contabilidad. Administración, Finanzas y Bancas o Ingeniería Industrial. Conocimiento de la herramienta Excel, dominio de sistema administrativos de pedidos y facturación, así como el conocimiento gubernamentales (guías y requisitos).

    En labores contables o administrativa en general.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación