Administrador de Redes
Molina Viajes
Caracas, Venezuela
hace 26 días

Funciones y responsabilidades Se solicita profesional para realizar funciones inherentes al cargo. Nivel Académico Técnico Superior Tipo de cargo Permanente Número de vacantes 1 Requisitos del cargo TSU o Ingeniero en Sistemas, Informática, Computación o afines.

Experiencia mínima de 3 años.Conocimientos en Firewall Sophos XG, alguna certificación en redes (Cisco) y dominio del inglés técnico intermedio, deseable (no limitativo).

Disponibilidad para viajar a las sucursales en el interior del país (Valencia, Maracaibo, Puerto la Cruz, Maturín y el Tigre).

Metódico, proactivo, analítico, responsable, comunicativo, con disposición de servicio, capacidad de priorizar, administrar el tiempo y trabajo bajo presión.

Conocimientos en el área, en sistemas e idiomas.Sólidos conocimientos en instalación y configuración de redes LAN, WAN y vLAN.

Instalación y configuración de Windows Server 2008 a 2012, estaciones de trabajo en Windows 7 a 2010 y Microsoft Exchange Server 2010.

Experiencia en administración de Firewalls y en conexión de sucursales remotas a la sede principal mediante VPN. Se requiere también conocimientos en seguridad de la información, instalación y configuración de antivirus McAfee, herramientas antispam, ePO (ePolicy Orchestrator).

Conocimiento de herramientas de backup para sistemas operativos Windows y Linux (con uso appliance Arkeia). Edad Entre 25 y 35 años Sexo Beneficios Sueldo competitivo, tickets de ley, bono de rentabilidad, bono de transporte, bonificación especial mensual en $,2 meses de utilidades, vacaciones de ley.

Límite de Recepción CV 18 de Julio de 2018 Solicitud del 18 de Junio de 2018 Postulaciones Hasta ahora hay 7 personas postuladas

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación