Agente de call center
TECNOTRENDS, C.A
Valencia, Venezuela
hace 13 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 5
  • Educación Mínima : Bachillerato / Educación Media
  • Años de Experiencia : 1
  • Idiomas : Inglés
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Somos una firma de servicios financieros en línea que está creciendo rápidamente y necesitamos agregar nuevos agentes de soporte de centros de llamadas a nuestro equipo.

    Solo contratamos personas trabajadoras, experimentadas y proactivas que pueden hacer las cosas de forma rápida y precisa.

    Estamos buscando Agentes de Call Center que serán el enlace entre nuestra empresa y los clientes actuales y potenciales.

  • El candidato seleccionado debe estar preparado para resolver de manera efectiva los problemas, quejas y consultas de los clientes;
  • mantener la satisfacción del cliente en el centro de cada decisión y comportamiento.

    Este puesto es a tiempo completo desde casa.

    Responsabilidades :

  • Administrar grandes cantidades de llamadas entrantes y salientes de manera oportuna
  • Seguir los "guiones" de comunicación que se le darán para manejar los diferentes casos
  • Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y brindar soluciones y / o alternativas
  • Establecer relaciones sostenibles y comprometer a los clientes haciendo un esfuerzo adicional
  • Mantener un registro de todas las conversaciones en nuestra base de datos de centros de llamadas de manera ordenada.
  • Requisitos

  • DEBE HABLAR INGLÉS DE FORMA FLUIDA (BILINGUE)
  • DEBE TENER UNA CONEXIÓN RÁPIDA Y CONFIABLE A INTERNET.
  • Experiencia previa en un rol de soporte al cliente
  • Fuerte capacidad de comunicación verbal y telefónica junto con escucha activa
  • Familiaridad con los sistemas y prácticas de CRM
  • Buena atención al cliente y adaptabilidad a diferentes tipos de personalidad
  • Capacidad para realizar varias tareas, establecer prioridades y administrar el tiempo de manera efectiva
  • Título de escuela secundaria - Capacidad de mantener una conversación fluida con los clientes.
  • Este trabajo ofrece una compensación que será significativamente más alta que lo que cualquier otra compañía puede pagarle.

    Esté preparado para ser entrevistado si cumple con los criterios establecidos previamente.

    El pago se realiza en US Dolars a través de Paypal, o cualquier cuenta bancaria personal que tenga fuera de Venezuela, o criptomoneda

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación