Jefe de Conductores
Inversiones Empléate C.A
Caracas, Miranda (Venezuela)
hace 18 horas
source : Inversiones Empléate C.A

Coordinar, supervisar y controlar el manejo y mantenimiento de la flota de vehículos. Mantener actualizada la información técnica necesaria para ejecutar el mantenimiento preventivo y correctivo de los vehículos.

Apoyar en la logística del despacho de mercancías y en el transporte corporativo de la empresa. Años de experiencia : 3 años (mínimo).

Nivel de Educación : Bachiller (mínimo, no limitativo).Certificado Médico de Salud y Certificado Médico Vial, vigente.Licencia de conducir de 5to grado, vigente.

Conocimiento en mantenimiento de vehículos de carga.Conocimiento de las vías terrestres a nivel nacional.Dominio del proceso de logística y distribución de despacho de mercancías.

Habilidad para supervisar personal.Persona organizada y con habilidad para trabajar bajo presión y en equipo. Manejo de herramientas Microsoft Office (Word y Excel).

Póliza de salud y contra accidentes personales.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación