Coordinador
TipTopJob.com
Venezuela
hace 16 días
source : TipTopJob.com

Responsable de liderar el equipo nacional de ventas en función de los objetivos comerciales planteados por la dirección de la empresa.

Definir estrategias nacionales y regionales buscando nuevas oportunidades de negocio y mejorando las existentes, realizar visitas puntuales a clientes con el objetivo de maximizar las ventas.

Supervisar y mejorar la gestión de la cobranza y como resultado mejorar la rentabilidad y las ganancias de la compañía. Realizar análisis correctivos de devoluciones y reclamos, colocar la marca en todo el territorio posible restándole espacios de participación de mercado a la competencia, definir el tamaño del equipo comercial, entrevistar, seleccionar.

Entrenar y motivar al equipo de ventas buscando capacitar a los mejores prospectos para mejorar y aumentar la facturación, supervisión y seguimiento de la gestión comercial en las diferentes regiones, realizar proyecciones para creación de cuotas de venta, cuotas de cobranza y de los Indicadores de gestión para el control de los vendedores y análisis de los resultados para poder tomar medidas correctivas a tiempo de ser necesario.

Establecer prioridades de facturación y despacho, sugerir ajustes de precios, optimizar la eficiencia comercial del equipo de ventas a través de evaluaciones periódicas de calle, coaching.

Revisar segmentación de marcas y o productos según necesidades del mercado, definir estrategias promocionales junto al departamento de mercadeo o junta directiva, creación geográficas de rutas o zonas de trabajo para todo el territorio nacional.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación