Operador(a) Telefónico(a)
Inversiones Empléate C.A
Caracas, Distrito Capital (San Bernardino) (Venezuela)
hace 4 días
source : Inversiones Empléate C.A

Sólida empresa del área de servicio de salud, se encuentra en la búsqueda del siguiente personal : Operador(a) Telefónico(a).

Funciones : brindar atención y orientación al cliente a través de llamadas telefónicas relacionadas con el servicio de contratación de ambulancias y aeroambulancias.

Atender llamadas telefónicas de clientes, relacionadas con el servicio de contratación de ambulancias y aeroambulancias.

Brindar atención y orientación al cliente demostrando alta tolerancia al estrés, vocación de servicio y excelencia telefónica.

Emitir y gestionar telefónicamente el seguimiento de casos.

Tramitar y resolver incidencias de casos.

Manejar altos volúmenes de llamadas telefónicas en casos de emergencias.

Brindar una excelente atención personalizada a los clientes garantizando respuestas oportunas y apropiadas.

Tener buena dicción y conocimientos de generales de medicina y cultura general.

Ejercer control de calidad sobre los servicios prestados o efectuados por la empresa en los diferentes requerimientos de sus clientes o proveedores.

Las demás que señale su supervisor inmediato relacionado con su actividad. Persona dispuesta a entender lo que significa calidad de servicio.

Calidad, esmero y buena atención a nuestros clientes.Excelente dicción.Capacidad para cumplir con los requisitos necesarios para la ejecución exitosa de cada caso.

Rapidez en el uso de computador.Hacer seguimiento de cada caso y manteniendo la data actualizada.Persona puntual, responsable y organizada.

Dispuesto(a) a trabajar en turnos rotativos. De ley.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación