Coordinador Junior Servicio al Cliente
Linio México
Los Ruices , Caracas, Miranda, Venezuela
hace 45 días

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas : una en cada país en donde tenemos operación y dos más : En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común : nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos : pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros.

Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea.

  • Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos;
  • y para ello necesitamos al mejor equipo.

    Actualmente estamos buscando recién graduados Carreras Administrativas, Publicidad, Mercadeo y afín

    El desafió del rol es analizar gestionar los niveles de atención establecidos por la empresa y velar que los agentes puedan lograr sus objetivos medibles a través de la atención al cliente.

    Responsabilidades :

  • Supervisión de los agentes encargados a su plantilla
  • Revisar la conexión de los agentes a Dyalogo para tomar su asistencia.
  • Revisión de cumplimiento de niveles de servicio
  • Revisión de los indicadores de día anterior evaluar posibles desviaciones.
  • Requisitos :

  • Seis (6) meses de antigüedad en Linio y en el puesto actual.
  • Graduado o estudiante universitario.
  • Con experiencia mínima de 1 año supervisando equipos de trabajo (comprobable).
  • Competencias : Orientado a resultados, vocación de servicio, planificación, sentido de la urgencia, liderazgo, capacidad para influir en los demás, comunicación interpersonal y trabajo en equipo.
  • Conocimientos del Paquete Office (Word, Excel, PowerPoint) y métricas de Call Center.
  • Horario : 9 : 00 am a 6 : 00 pm

    12 : 00m a 9 : 00pm

    Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

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