Analista de Calidad Telesales
Linio México
Los Ruices , Caracas, Distrito Capital, Venezuela
hace 7 días

Reporta a : Coordinador de Calidad

Linio es la tienda en línea que busca hacer más fácil la vida de los Latinoamericanos a la hora de hacer sus compras. Llegamos a LATAM en 2012 y hasta ahora hemos logrado instalarnos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, México, Panamá, Perú y Venezuela.

Somos 1,300 empleados, repartidos entre 10 diferentes oficinas : una en cada país en donde tenemos operación y dos más : En China y en Estados Unidos.

Buscamos mejorar todos los días, hasta tener la tienda en línea en la que a nosotros mismos nos fascinaría comprar. Somos una empresa en la que se trabaja de forma diferente a lo común : nos gusta trabajar rápido, siempre apasionados por lo que hacemos y teniendo impacto directo en el crecimiento de Linio.

Somos una empresa joven y horizontal, formada por gente joven llena de energía. Somos una empresa abierta y libre, debido a que confiamos en el potencial de nuestra gente.

Todas nuestras decisiones están guiadas por estos cuatro puntos : pensar siempre en lo que es mejor para nuestros clientes, ser empáticos, hacer que las cosas sucedan y ser íntegros.

Estamos seguros de que el éxito se alcanza con trabajo duro y constante, por ello día a día nos esforzamos por darle a nuestros clientes la mejor experiencia de compra en línea.

  • Y todavía hay muchísimo por hacer, seguiremos trabajando incansablemente para lograr hacerles la vida más fácil a los latinoamericanos;
  • y para ello necesitamos al mejor equipo.

    El desafio de los Analistas de Calidad de Telesales es ejecutar actividades de medición y auditoría de la gestión de los asesores, siguiendo los parámetros de calidad establecidos.

    Responsabilidades :

  • Monitoreo de los estándares de Calidad dentro del departamento de Telesales.
  • Planes de acción para potenciar el servicio dentro del departamento de Telesales.
  • Apoyar a los asesores cuando tienen dudas con respecto a un caso en específico, dependiendo del país que se encuentran atendiendo.
  • Envío de monitoreos semanales.
  • Se realizan seguimientos a los asesores de Telesales referente a su gestión diaria para asegurarnos que se esté brindando la información correcta referente a nuestras necesidades.
  • Brindar retroalimentación asertiva y efectiva.
  • Requisitos :

  • Graduado o estudiante de los últimos semestres de Carreras Administrativas y / o ciencias sociales. (Limitativo)
  • Conocimiento de los diferentes procesos por países y canales de atención.
  • Capacidad de análisis, comunicación efectiva, orientación al cambio, planificación y organización.
  • Manejo de la guía de calidad.
  • Manejo de Paquete Office.
  • Disponibilidad para trabajar de 10 : 00am a 7 : 00pm.
  • Si esta posición es interesante para ti, te invitamos a que seas parte de la familia Linio.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación