Empleo de Gerente de Barra
GRUPO ACHD 2012
Caracas, Venezuela
hace 10 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Hotelería / Turismo
  • Subcategoría Hoteleria y Turismo
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 4
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 5
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Planificar y controlar el trabajo de la brigada de cocina (del área de línea y preparación), llevando a cabo un presupuesto y la previsión del tiempo de dotación de los insumos necesarios para funcionamiento óptimo, garantizando la calidad del servicio brindado al cliente.

    Gestión administrativa : planificar y coordinar diariamente las actividades y labores del personal de cocina como también los horarios, días libres, vacaciones.

    Llevar un control estricto del presupuesto de gastos del área de cocina. Elaborar planes de producción diario en el área de preparación.

    Revisar la correspondencia recibida (interna o externa) tanto en papel como medio electrónico y responder con información precisa a las diferentes unidades.

    Analizar diariamente reportes del sistema e información procedente de otras áreas acerca de las ventas, costos y gastos de la tienda, tomando medidas inmediatas para subsanar debilidades y aprovechar nuevas oportunidades.

    Planificar e implementar las acciones de ventas necesarias para alcanzar los objetivos previstos. Monitorear diariamente el cumplimiento de las metas establecidas en ventas.

    Informar las causas por las cuales se logren o no las metas establecidas en ventas al gerente general de tienda. Elaborar reportes de confidencialidad acerca de la operatividad de la tienda que solicite la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo.

    Asistir puntualmente a reuniones convocadas por la gerencia de operaciones, la gerencia general, la presidencia o cualquier otra gerencia de apoyo para tratar asuntos específicos.

    Evaluar los indicadores de gestión establecidos para definir nuevas estrategias que sirven de correctivos a las desviaciones detectadas.

    Informar al gerente general de tienda sobre las actividades ejecutadas desde su coordinación. Canalizar y dar seguimiento a los requerimientos del personal a su cargo con otros departamentos de la empresa.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Elimnar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación