Gerente de Administración y Finanzas - Dominio del Profit Administrativo y Contable. Residenciado en Caracas
Proyectos e Inversiones PROINVER RATL, C.A.
Caracas, Venezuela
hace 10 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 5
  • Disponibilidad de viajar : Si
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Somos una organización joven, creativa, innovadora, flexible, de la más alta calidad, en donde buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes dando soluciones eficientes y rápidas en las áreas de ingeniería, procura, servicio y construcción.

    Los principios y valores que rigen nuestra conducta diaria giran alrededor del acompañamiento y asesoría a nuestros clientes en todos los productos y servicios brindándoles Tenacidad, Trabajo en equipo, Disciplina, Compromiso para logar la Excelencia.

    Actualmente estamos buscando GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS, con el siguiente perfil :

  • Licenciado en Administración o Contaduría o carreras afines.
  • Experiencia 4 años en Gerencia de Administración o Finanzas, en empresas del área de la construcción, (deseable, no indispensable).
  • Habilidad (es) : Conocimientos de leyes y reglamentos en materia laboral, comercial e impuestos; habilidad numérica y de cálculo;
  • destrezas para manejar índices financieros; conocimientos avanzados de contabilidad, presupuestos y flujo de caja; habilidad para negociaciones bancarias.

  • Dominio del Profit Administrativo y Contable (deseable, no indispensable).
  • Habilidad para gerencia y liderar grupos de trabajo;
  • Elevada capacidad de comunicación y de supervisión.
  • PROPÓSITO DEL CARGO :

    Dirigir y supervisar el pleno cumplimiento de los sistemas, normas, políticas y procedimientos administrativos, contables y financieros, así como los registros y controles necesarios que garanticen la capacidad (rentabilidad) económica y financiera de la organización.

    ACTIVIDADES DEL CARGO :

  • Administrar las normas, políticas y procedimientos que garanticen el eficiente funcionamiento de las áreas de contabilidad y finanzas, administración de personal de oficina y profesionales adscritos a la organización, facturación, cobranzas y servicios generales.
  • Auditar la gestión administrativa de las sede a nivel nacional.
  • Supervisar, autorizar y coordinar todas las actividades del personal bajo su cargo, y los recursos para el cumplimiento de sus tareas.
  • Aprobar los pagos a proveedores y empresas de servicio relacionadas con la compañía.
  • Centralizar y custodiar los documentos legales y contables.
  • Elaborar y hacer seguimiento del presupuesto semanal, mensual, trimestral.
  • Presentar a la dirección ejecutiva las propuestas comerciales y de presupuestos semanales, mensuales, trimestrales y semestrales de las gerencias.
  • Otras actividades requeridas por la junta directiva relativas a su cargo.
  • OFRECEMOS :

    Salarios competitivos en Bolívares.

    Bono de transporte.

    Bono compensatorio de alimentación

    Beneficios básico superior a la LOTTT :

    Retos y crecimiento profesionales.

    Agradable ambiente laboral.

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