Contador
TipTopJob.com
Venezuela
hace 8 días
source : TipTopJob.com

Empresa de Comercialización. Está en la búsqueda de un profesional en Contaduría, preferiblemente con Posgrado a ocupar el Cargo de Coordinador Administrativo Contable y Finanzas , quien será responsable de :

Coordinar la aplicación y ejecución del sistema general de administración y contabilidad.

Ejecutar y supervisar los procesos Administrativos - Contables

Presentar informes de los estados financieros y contables ante la Directiva y realizar las observaciones y sugerencias sobre la marcha de las actividades contables.

Comprobar la correcta aplicación de los principios y normas contables universalmente aceptadas.

Mantener al día la contabilidad de cara a las normas establecidas por la organización.

Establecer, coordinar y ejecutar las actividades necesarias para mantener la salud fiscal de la Empresa y en función de los resultados contables.

Conocimiento en Importaciones y los entes relacionados con dicho proceso

Debe estar orientado al logro y mantener constructiva relaciones con todos los departamentos, entre otros.

Ofrecemos Incentivos con moneda extrangera

Requisitos :

Grado universitario, Licenciado en Contaduría. Experiencia mínima de cinco (5) años en empresas del sector privado y cargos similares.

Indispensable su puntualide con Posgradoad diaria. Capacidad destacada para organizar el trabajo y cumplir con los plazos establecidos en los compromisos.

Orientado(a) al logro y a positivas relaciones interpersonales. Indispensable actuar con tolerancia, tacto, cortesía y discreción.

Manejo comprobado del Sistema Administrativo Profit Plus Manejo experto de paquete Office.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación