Supervisor de Atención al Cliente
Distribuidora Tama 2021
Valencia, Venezuela
hace 10 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Comercial / Ventas / Atención al Cliente
  • Subcategoría Callcenter
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo determinado
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Educación Técnico / Profesional
  • Años de Experiencia : 3
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • Empresa líder en el mercado nacional se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Atención al Cliente para dirigir, organizar y supervisar el grupo de atención al cliente, brindando soporte y asesoría, llevando el control y registro de las llamadas;
  • así como el seguimiento riguroso de las actividades ejecutadas, garantizando la respuesta oportuna de los clientes, elaborando indicadores de gestión que soporten la toma de decisión.

    Funciones :

  • Supervisar, manejar y evaluar el personal de atención al cliente y operadores de Call Center, elaborando el reporte de actividad de seguimiento y control.
  • Llevar el control de la atención brindada por el personal bajo su supervisión, garantizando la respuesta oportuna a los clientes.

  • Realizar el análisis comparativo de las tipificaciones de las llamadas recibidas, siendo capaz de discriminar cuantas iniciativas se convierten en oportunidad.
  • Contactar a los clientes a través de correo electrónico indicándole el estado de su entrega y el número de guía asociado a su pedido.

    Atender las dudas e inquietudes que tenga el personal a su cargo. Gestionar ante el Gerente General cualquier duda en cuanto a equipo y conexión.

  • Planificar, asignar y controlar las tareas del personal a su cargo, así como actualizar el estado de las entregas efectuadas a través de los Centros de Servicios Autorizados en el Sistema Administrativo.
  • Actualizar el estado de los envíos de AEROCAV. Observar el comportamiento de atención, trato y respuesta emitiendo los indicadores para la toma de decisiones.

  • Elaborar informes técnicos cuando le sean solicitados. Atender a los clientes si fuera necesario. Comunicar cualquier novedad al personal a su cargo.
  • Perfil :

  • Lcdo. o TSU en Administración mención Ventas, Comercial, Empresas o Mercadeo.
  • 03 años de experiencia en Call Center y / o Atención al Cliente.
  • Disponibilidad de laborar en el Big Low de lunes a viernes y de martes a sábado (horario rotativo) de 8 : 00am a 5 : 00pm.
  • Habilidades y Destrezas :

  • Habilidad numérica y analítica, destreza para negociar efectivamente, habilidad para relacionarse a todo nivel, excelente comunicación oral y escrita, motivación al logro, razonamiento estratégico, capacidad para solucionar problemas, capacidad para la toma de decisiones, manejo discreto de información confidencial.
  • Competencias :

  • Liderazgo, actitud positiva, trabajo en equipo, autocontrol, autodisciplina, orientación al cliente, valoración ética, compromiso organizacional, control y seguimiento, preocupación por el orden y el detalle, sentido comercial, sentido de urgencia, visión estratégica de negocio.
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