Operadores Integrales
Central Madeirense
Caracas, Edo. Miranda El, Venezuela
hace 1 día

Descripción :

Para trabajar como Operadores Integrales en El Hatillo, para desempeñar las siguientes funciones : operar la caja asignada.

Identificar la ruta para el reporte de desviaciones. Descargar la mercancía del camión. Identificar y colocar los carteles de promoción y habladores de precios a los artículos.

Brindar atención cordial y eficiente al cliente. Mantener surtida la exhibición en la sala de venta. Revisar, clasificar, acomodar y mantener los artículos en los anaqueles o vitrinas.

Verificar la fecha de caducidad de los artículos. Empaquetar los artículos en las bandejas que le corresponde por tipo de producto y colocar en las neveras de exhibición.

Ubicar la mercancía en las neveras, cavas e islas por tipo y según las fechas de vencimiento. Mantener surtidas las neveras que se encuentran en la sala de venta.

Manejar y manipular la sierra en las áreas de carnicería y pescadería.

Carreras preferidas :
  • Indistintas
  • Tipo cargo : Contratado

    Vacantes : Requisitos :

    Requisitos :

    Certificado de Salud. Curso de Manipulación de Alimentos.

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación