Coordinador - Auditoria Operativa Permanente
Banco Exterior
Caracas , Gran Caracas, Venezuela
hace 25 días

Área : Auditoría

Actualmente en Banco Exterior estamos buscando una persona para desempeñarse como Coordinador en el Dpto. de Auditoria Permanente.

Propósito del Cargo : Coordinar y garantizar los requerimiento de clientes, trabajos especiales (fraudes, estafas o requeridos) y apoyo de las auditorias operativas y financieras, estén de acuerdo con los procedimientos y directrices establecidas, siguiendo las Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna (NIEPAI) y las Normas y Procedimientos de Auditoría Interna emanada de la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela, con el fin de asegurarse que las actividades desarrolladas en el Banco se ajusten a la Ley de Instituciones del Sector Bancario, la normativa prudencial, los manuales internos de procesos y a los principios contables aprobados por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario.

Si deseas ocupar esta posición es importante que tu perfil cumpla con los siguientes requisitos :

Nivel educativo : Licenciado en Contaduría (indispensable).

Experiencia : 5 años en áreas relacionadas.

Conocimientos : Manejo intermedio de paquete Office. Manejo básico de ACL. Conocimientos contables sólidos.

Habilidades y destrezas : Supervisión de personal. Toma de decisiones. Visión sistémica. Capacidad para prever y anticipar situaciones.

Planificación y organización.

La empresa ofrece un excelente paquete salarial, oportunidades de crecimiento y un buen clima laboral. Únete a nuestra familia de #GenteSinIgual #YoSoyDeAqui

Inscribirse
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", usted acepta que neuvoo recolecta y procesa su dirección de correo electrónico y las palabras clave utilizadas. Esta información será utilizada para suscribirlo a nuestras alertas de correo, de conformidad con lo establecido en nuestra Política de privacidad . Usted podrá darse de baja o retirar su autorización en cualquier momento con tan solo seguir estos pasos .
Continuar
Formulario de postulación