Gerente De Servicios De Ti
TipTopJob.com
Venezuela
hace 19 días
source : TipTopJob.com

El objetivo principal del trabajo será planificar, dirigir y controlar la prestación de los servicios brindados a fin de asegurar la satisfacción de los clientes de manera competitiva y los niveles de servicio acordados, cumpliendo con las normas y procedimientos de El Cliente y prácticas de nuestra empresa, a fin de maximizar su eficiencia, efectividad y calidad, según los niveles de servicio y de satisfacción establecidos.

Las funciones principales del cargo son :

1) Supervisar las actividades de los Coordinadores y del personal bajo su cargo, a través de los reportes de gestión así como realizar reuniones operativas y tener presencia contínua en el Servicio.

2) Asegurar que el negocio de El Cliente, sus necesidades, requerimientos y objetivos sean compartidos, discutidos y comprendidos por el personal de nuestra empresa.

3) Proponer mejoras y acciones preventivas y correctivas como resultado del análisis de la gestión y verificación de cumplimiento de los estándares de calidad establecidos.

4) Proveer a EL Cliente las mejores prácticas en los procesos que soportan los servicios de TI.

5) Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos de negocio y seguridad de TI que El Cliente estime vitales para proteger sus intereses.

6) Asegurar el cumplimiento de las normativas de ética, vestimenta, comunicación y convivencia alineadas a El Cliente y a la Empresa.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Elimnar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación