Analista de Administración
Humanet
Valencia, Venezuela
hace 15 días
source : Mipleo

Descripción

  • Categoría : Administración / Contabilidad / Finanzas
  • Subcategoría Contabilidad / Finanzas
  • Tipo de Contrato : Contrato por tiempo indefinido
  • Cantidad de Vacantes : 1
  • Educación Mínima : Universidad
  • Años de Experiencia : 2
  • Disponibilidad de viajar : No
  • Disponibilidad de cambio de residencia : No
  • En Humanet, nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar la posición de Analista de Administración, ubicado en nuestras oficinas en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo

    Requisitos :

  • Profesional universitario en Contaduría Pública.
  • Experiencia mínima de 2 años en cargos similares.
  • Conocimientos en el sistema Saint.
  • Disponibilidad para trabajar en la zona norte de Valencia.
  • Funciones :

  • Coordinar y ejecutar todos los procesos contables de la empresa : control libro diario, libro mayor, libro de compras, libro de ventas, asientos de ajuste, registro de depreciaciones y de amortizaciones, entre otros.
  • Coordinar, programar y ejecutar los diferentes pagos de proveedores, servicios, mantenimiento y entes gubernamentales.
  • Emitir y hacer seguimiento a la facturación mensual.
  • Coordinar y mantener una adecuada gestión de cobranzas.
  • Realizar las declaraciones de impuesto.
  • Coordinar y ejecutar el proceso de administración de nómina.
  • Coordinar y supervisar los envío de valija y encomienda.
  • Controlar y supervisar el archivo contable y administrativo de la empresa.
  • Beneficios :

  • Paquete competitivo.
  • Buen ambiente laboral.
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